SurfRabbit

SurfRabbit 1.2.1

Modifica el diseño de las páginas web mientras navegas

¿No te gusta la composición de una página web concreta? Su contenido es muy bueno pero si fueras el diseñador, harías las cosas de forma distinta, eliminando por ejemplo esa columna de la izquierda. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿No te gusta la composición de una página web concreta? Su contenido es muy bueno pero si fueras el diseñador, harías las cosas de forma distinta, eliminando por ejemplo esa columna de la izquierda.

SurfRabbit es un añadido para Safari y Shiira que permite personalizar la composición de las páginas web. Entre otras cosas, nos puede ser útil para eliminar secciones y columnas que no solemos leer, quitar la publicidad o cambiar la ubicación de los elementos, además de cambiar la fuente, etc.

Podrás crear plantillas de personalización para cada página o todas en general, pero también compartirlas con los demás usuarios de SurfRabbit y así, intercambiar ideas que hacen más legible una web. Funciona con Safari y Shiira, o cualquier otro navegador web basado en el webkit de Apple.

SurfRabbit

Descargar

SurfRabbit 1.2.1